Para todo lo anterior, necesitamos contar con la colaboración y apoyo de todos los padres y apoderados para que en conjunto logremos mejorar resultados y lograr una educación inclusiva.
Actividad |
Marzo |
Abril |
Mayo |
Jun. |
Jul. |
Ago. |
Sept. |
Oct. |
Nov. |
Dic. |
Talleres para Padres |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taller 1: ¿Qué es una necesidad educativa especial (N.E.E)? |
|
|
X |
|
|
|
|
|
|
|
Taller 2: Técnicas y Hábitos de estudios. |
|
|
|
X |
|
|
|
|
|
|
Taller 3: Normas y Límites. |
|
|
|
|
|
X |
|
|
|
|
Taller 4: Convivencia escolar y respeto a la diversidad. |
|
|
|
|
|
|
X |
|
|
|
Taller 5: Continuidad de estudios. |
|
|
|
|
|
|
|
X |
|
|
REUNIONES DE APODERADOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Área NEE Permanentes. |
|
X |
|
|
X |
|
|
|
|
X |
Área NEE Transitorias TEL |
|
|
X |
|
|
X |
|
|
X |
|
Área NEE Transitorias DA-DEA |
|
X |
|
|
X |
|
X |
|
|
X |
DIARIO MURAL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué es el programa de integración escolar? |
|
|
X |
|
|
|
|
|
|
|
¿Para qué sirven estos especialistas? |
|
|
|
X |
|
|
|
|
|
|
¿Qué es una NEE? |
|
|
|
|
X |
|
|
|
|
|
Estrategia de hábitos de estudios. |
|
|
|
|
|
X |
|
|
|
|
¿Cómo puedo mejorar mi memoria? |
|
|
|
|
|
|
X |
|
|
|
Estrategia comunicativas |
|
|
|
|
|
|
|
X |
|
|
Tolerancia a la frustración. |
|
|
|
|
|
|
|
|
X |
|
TRABAJO CON LOS ALUMNOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reubicación de alumnos con NEE en aula común. |
X |
X |
|
|
X |
X |
|
|
|
|
Acuerdos Profesora especialista - profesora aula sobre tutorías entre pares. |
X |
X |
|
|
X |
X |
|
|
|
|
Aplicación de plan de compresión lectora Santillana 4º y 2º básico. |
|
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
|
Aplicación de métodos Singapur para la resolución de problemas matemáticos. |
|
|
X |
X |
X |
X |
X |
X |
|
|
Aplicación de plan de trabajo referido a mejorar la producción de textos en estudiantes de 8º básico. |
|
|
X |
X |
X |
|
|
|
|
|
Creación de tríptico colegio y CODEDUC promocionando el PIE de cada establecimiento. |
|
X |
|
|
|
|
|
|
|
X |